martes, 14 de mayo de 2013

Mi opinión sobre el nuevo champú seco de Garnier Fructis




Hola marujas mías:
Hace unos días os comente que había sido una de las 500 trndianas afortunadas para probar el nuevo champú seco de Garnier Fructis , pues bien, debido a que he estado bastante pachucha esta semana pasada no pude probarlo, pero ya os puedo dar mi opinión sobre lo nuevo de Garnier Fructis, un producto que se puede utilizar con el pelo lavado para que tu peinado sea mas sofisticado  y con mas volumen o para una "urgencia" en la que  no puedes lavarte la cabeza y solo dispones de  tan solo 5 minutos y necesitas estar perfecta, pues con Garnier Fructis Instant Fresh lo tendrás perfecto en pocos pasos y en solo 5 minutos, parece increíble pero es cierto!!

MI OPINIÓN:
Cuando recibí el sobre en casa me sorprendió mucho el tamaño , pensé que era perfecto ya que no es muy grande y lo puedes llevar en el bolso por si te sale una salida imprevista con tus compañer@s después del trabajo y no te da tiempo de ir a casa o lo puedes llevar en la mochila si vas de acampada o a la playa y donde estas no puedes lavarte ni la cabeza, pues con Garnier Fructis Instant Fresh ya no tendrás ese problema.
Cuando lo probé por primera vez lo hice junto a mi cuñada porque nos moríamos por ver los resultados.
Yo normalmente me lavo la cabeza  un día si y un día no debido a que tengo el pelo bastante frágil y desde que vivo en la costa valenciana se me cae bastante.  
Pues bien, la primera vez que lo he utilizado fue entre lavados y mi cuñada también (el día que no nos  lavamos la cabeza) y os puedo decir que es cierto que atrasa un día mas el lavado del pelo, el pelo queda mas limpio pero claro no igual que si te lo lavas bien , el olor os puedo decir que es agradable que huele a cítricos , ni mi cuñada ni yo tenemos problemas respiratorios y os puedo asegurar que no utilizamos mucha cantidad la primera vez y algo de tos nos dio( el único problema que vimos.)
En mi caso cuando lo probé por primera vez en entre lavados os puedo decir que en ese momento yo estaba con la menstruación y en mi caso a mi el pelo se me pone grasiento y se me apelmaza mucho, y el resultado no era como pensaba ya que algo de volumen me dio pero no el que pensaba , pero me quedo limpio, suave y bastante brillante.
Lo he vuelto a probar en entre lavados sin la menstruación y os puedo puedo decir que el pelo queda perfecto , con brillo, suave y se ve limpio,recordaros que yo solo he estado un día sin lavármelo no mas y el pelo queda muy bien.
Y por supuesto lo he probado con el pelo recién lavado y yo como tengo poca cantidad y muy liso me cuesta mucho tener volumen y tras seguir los pasos el pelo se me quedo con un volumen estupendo cosa que solo me sucede si me tiro bastante rato peinando y secando con el secador .
Utilizar Garnier Fructis Instant Fresh es muy sencillo.

COMO UTILIZARLO:
Paso 1: Agitamos el bote bien y pulverizamos a unos 15 cms de distancia por las zonas mas apelmazadas.
Paso 2: Masajeamos suavemente la zona donde hayamos echado Instant Fresh y esperamos 2 minutos.
Paso 3: Cepillamos el pelo hasta retirar totalmente el producto , también se puede retirar el producto con ayuda del secador.
Paso 4: Peinarnos a nuestro gusto y listo, nuestro pelo esta perfecto.
Yo personalmente lo recomiendo, pues es muy practico para imprevistos del día a día.
El precio sera de 4,75€ en spray .150 ml. precio aproximado, susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.



Deciros que me ha encantado participar en el proyecto de trnd Garnier Fructis Instant Fresh, y que me han sorprendido los resultados , pero también recordar que no todas las personas tenemos la misma opinión y siempre hay que respetarla.
También dar las gracias a Malinda mi contacto de trnd en este proyecto por ser tan agradable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@s a marujas de barrio, os agradezco vuestro comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.